Compartir:

La empresa Aguas del Sur del Atlántico anunció este sábado que el suministro será suspendido este lunes en los municipios de Santa Lucía y Manatí.

En un comunicado de prensa, la empresa que maneja el acueducto de cinco municipios del Sur del Atlántico sostiene que la suspensión del servicio facilitará los trabajos de lavado de tanques y mantenimiento de la planta de tratamiento de agua potable en Santa Lucía.

El corte en el servicio también será aprovechado por la empresa para efectuar reparaciones en las redes de suministro, con el fin de ir mejorando la calidad del servicio que se presta a la población.

Adicionalmente, se desarrollarán trabajos en la red por parte del Consorcio Vialidad, en la transversal de Manatí-Sabanalarga, que consisten en una conexión provisional a la tubería de 14 pulgadas que suministra agua al municipio de Manatí, por lo que también se ha programado una suspensión del servicio de agua que tendrá una duración de máximo de 24 horas.

La empresa comunicó que el personal técnico trabajará para restablecer en el menor tiempo posible el servicio, para minimizar el impacto en los usuarios.