En medio de un ambiente de fiesta, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, entregó un parque y una cancha a los residentes en el barrio Las Flores, para beneficiar a más de 15.000 vecinos de ese sector de la localidad Riomar.
La cancha, con una extensión de terreno de 4.211 metros cuadrados, y el parque, de 689 metros cuadrados, contraron una inversión distrital de $1.386 millones.
'Queríamos llegar a Las Flores con inversión social y lo estamos haciendo, desde hoy toda la comunidad puede disfrutar de una gran obra, estamos felices porque hoy con este lindo parque y con esta hermosa cancha dignificamos a toda nuestra gente de este sector', afirmó el alcalde Char.
El parque tiene una zona de juegos, gimnasio biosaludable y dos canchas para que la familia disfrute de esos espacios para la recreación y el deporte. El parque también quedó iluminado.
Por su parte, el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, instó a la comunidad a preservar las obras y también a mantener la cancha en el mejor estado posible, al tiempo que destacó el trabajo unido de sus habitantes para llevar a cabo la construcción del parque y la cancha.
'Hoy queremos que todos nos ayuden a preservar este parque bien bonito, también que cuiden la cancha y que la disfruten de la mejor manera. Nuestro personal estará trabajando en el embellecimiento y la conservación, queremos que esta comunidad siga trabajando muy unida como lo ha venido haciendo hasta ahora', anotó Salah.