Estiven Ferrer Marín, un conductor de motocarro que el pasado 31 de diciembre devolvió un bolso a una pasajera que lo dejó olvidado en su vehículo, fue puesto hoy como ejemplo de honestidad y buen ejemplo para sus paisanos de Malambo, en donde reside.
'El gesto que usted hizo es digno de admirar y nos hace sentir orgullosos, destaco tu rectitud y estoy seguro que con la bendición de Dios seguirás en una recta de buenas acciones, eres ejemplo por tu calidad humana en nuestro municipio y Colombia', expresó el mandatario Efraín Bello quien lo recibió en su despacho.
'El Mello' como conocen popularmente a Estiven, de 25 años, es padre de un bebé de nueve meses, y reside con sus familiares en el barrio Paraíso de este municipio del área metropolitana de Barranquilla.
Estiven contó que llevaba varios días sin carro, es decir, 'sin rebusque' como lo asegura, por lo que el motocarro que manejó el 31 se lo habían entregado un par de días antes.
'La muchacha dejó el bolso olvidado con celular de alta gama, billete, anillos, cadena, documentos varios y otras cosas personales', narró el Ferrer.
Asegura que apenas se dio cuenta de lo ocurrido, se trasladó hasta la emisora comunitaria Mokaná Stereo para encontrar a la usuaria.
Finalmente, Estiven logró devolver el bolso una hora después de que la pasajera lo dejó olvidado, es decir, a las 5 de la tarde.
'No tengo celular, tampoco tenía billete, pero yo no pensé en mí, pensé fue en la muchacha, perder muchas cosas de valor eso duele, los principios morales que me enseñó mi mamá quien ya murió están por encima de cualquier cosa, hay que ser honesto con las demás personas', manifestó el 'Mello'.
Ahora, Estiven confía en que el alcalde Efraín Bello cumpla lo que le prometió: regalarle un celular como premio a su honestidad.