Atlántico fortalece cada vez más el turismo ecológico y de aventura. Así queda demostrado con la reserva natural de sociedad civil Los Charcones, ubicada en el municipio de Piojó, que en marzo del presente año recibió este reconocimiento por parte de Parques Nacionales Naturales de Colombia.
De esta manera se dio respuesta a la iniciativa de un grupo de profesionales del municipio costero, organizados en la Fundación Ecológica Los Charcones para trabajar por el emprendimiento turístico y el desarrollo social de su municipio.
El gobernador Eduardo Verano participó en una de las jornadas de senderismo que ofrece este espacio natural, rico en flora, fauna y atractivos como los pozos naturales de agua.
'Aquí podemos realizar todo el turismo de aventura como en cualquier parte del mundo y no lo aprovechamos porque no lo conocemos, por ello, extendemos una invitación muy especial a toda la gente del Atlántico para que se den la oportunidad de vivir esta impresionante aventura con paisajes bellísimos y senderos muy bien dotados', declaró.