‘Yo Me Llamo’ sigue llenando de música y entretenimiento las noches de los hogares colombianos llevando los mejores hits de los imitadores más parecidos de distintos artistas.
Pero a medida que avanza la competición los jurados son más exigentes y les piden a los participantes que den más en el escenario y si, por el contrario, ignoran las sugerencias simplemente son eliminados.
Eso le pasó al doble de Juan Gabriel quien el pasado jueves 13 de febrero fue eliminado por no cumplir con los estándares requeridos para el punto en el que se encuentra el reality.
El Juan Gabriel de ‘Yo Me Llamo’ en su presentación quiso agregarle un distintivo que salió muy mal: aceleró la pista de la canción que cantó lo que no terminó de gustarle a Amparo, Rey y al maestro Escola.
Este punto negativo le valió su salida, pese a que a otros como a Bob Marley también recibió varios cuestionamientos especialmente por su peluca que los termina de convencer. Sin embargo, de manera unánime resolvieron eliminar al ‘Divo de Juárez.
“Estoy agradecido con todos, especialmente con Amparo. Duré diez años mirando este escenario y esta estrella y estar parado aquí es un gran sueño”, se despidió el imitador.
Rey Ruiz no se aguantó y lloró
Rey Ruiz fue el protagonista de un momento emotivo que se vivió durante la edición del concurso de este miércoles 12 de febrero.
Finalizando el programa, Escola envió un saludo especial para toda la audiencia que ve el programa desde Cuba. Ruiz, al intentar también agradecer a los televidentes, no pudo hablar al sentir nostalgia y lloró ante los presentes
“Te lo digo con… mucha emoción. Un gran abrazo a toda mi gente, a mis cubanos, a todos y cada uno de ellos, los que están allá. Los quiero”, dijo Ruiz, entre lágrimas y apoyado por Escola y Amparo.
Ruiz recordó que en la banda del programa hay dos cubanos más. También comentó que después de iniciado el programa se reciben muchos mensajes desde Cuba. “Con toda la alegría, con todo el entusiasmo, con palabras bonitas para ustedes (César y Amparo), del programa, esa es una de las cosas que vale la pena que el público cubano vea”, dijo el cantante. “Eso me hace sentir que estoy junto a ellos”, agregó.
Ruiz salió de Cuba en 1991. Se estableció en Miami, donde emprendió su carrera musical, que ya tiene acumula 17 álbumes.