Compartir:

El reto de este miércoles en el reality ‘MasterChef Celebrity’ Colombia consisitió en la preparación de una receta familiar en las que debía estar el arroz y un grano.

Lea también: Víctor Manuelle recibe llaves de Nueva York y pone a cientos a bailar salsa

De interés: Así fue la lesión de Darlyn en el Desafío XX: ¿Karoline tuvo la intención?

Lea: Madison Beer y su relación con el videojuego de Roblox

Como todas las noches, las celebridades estaban preparados en sus estaciones de cocina para afrontar el reto. Todos estaban preparando sus platos para poder impresionar a los chef jurados Adria Marina, Jorge Raush y Nicolás de Zubiría.

Para iniciar los participantes tuvieron la despensa abierta durante 60 minutos para que pudieran escoger todos los ingredientes que quisieran para su preparación.

Pero, varios incidentes pasaron durante el reto. La actriz Ilenia estaba preparando un plato dulce, y cuando estuvo el caramelo con panela, lo probó con la mano, no teniendo en cuenta que estaba caliente y recién hecho.

Lea: Postres: Aprenda a preparar flan de coco de forma sencilla

Esto afectó su mano considerablemente, pues el caramelo estaba caliente. “Se me ocurre la grandiosa idea de probar con la mano y claro sentí el quemón y mi primera reacción fue pasar el dedo, entonces me alcancé a comprometer la boca y el dedo. En ese momento me dolió, pero creo que la adrenalina de que ya se iba a acabar el reto me permitió no sentir tanto”.

Sin embargo, ella no fue la única afectada en este capítulo, pues la presentadora Claudia Bahamón como en todos los retos se acerca a brindarle ayuda a los participantes, pero esta vez no resultó como siempre.

Lea: “Me da miedo salir”: joven que volvió a Colombia luego de vivir en Australia

Fue cuando Bahamón se acercó a la estación del actor Jacques Toukhmanian, conocido como Jacko, cuando no se percató que el mango de una paila estaba en la estufa, lo tocó y se quemó.

Luego, en la misma estación le agregó almendras a otra sartén que el mango estaba caliente, lo tocó y volvió a quemarse. “Soy un desastre, me voy”, fue lo que se le escuchó decir a Claudia.

Después de todo el reto, las dos estaban bien, porque no fueron quemaduras tan graves.