Compartir:

La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal se ha convertido en toda una polémica, pues se inició luego que el cantante de música popular mexicana rompiera una relación con la madre de su hija, la cantante argentina Cazzu.

Lea también: La hija de Marbelle fue víctima de una millonaria estafa por Internet

De interés: Cómo cocinar una rápida y deliciosa milanesa de pollo empanizada

Lea: Ella es Nicole Santamaría, actriz de la novela ‘Klass 95’

Y es que a tan solo dos meses de haber finalizado su unión junto a Cazzu, Nodal ya estaba gritando a los cuatro vientos que estaba en una relación con la hija de la dinastía Águilar.

Esta noticia causó un gran revuelo en las redes sociales, porque los internautas opinaron que era muy rápido para iniciar una relación. Cazzu hace escasos ocho meses había dado a luz a Inti, su hija con Christian.

Lea: ¿Por qué Georgina Rodríguez se cortó el pelo y lo lanzó al mar?

Desde que los dos artistas mexicanos publicaron su relación y hasta se casaron, la argentina no había dado declaraciones. Pero, hace unos días decidió mediante una entrevista en el programa '¡FA!', rompió el silencio y dijo lo que pensaba sobre su pasada relación.

Ella anteriormente declaró que se iba de las redes sociales por tres meses, pero su trabajo ya no le permitió estar más tiempo en la clandestinidad. Indicó que había tomado la decisión de no estar expuesta públicamente para no verse envuelta en escándalos innecesarios y conservar así su tranquilidad tras la separación.

Lea: María Isabel Villa, la nueva pareja de Westcol: ¿Qué pensará Aida Victoria?

Sin embargo, también aclaró que alejarse de las redes sociales no le causo ningún tormento, y por el contrario le gustó. “Desde hace dos meses que saqué mis redes sociales porque hay un infierno prendiéndose fuego y es como que ni siquiera quiero que me salte una chispa, entonces dije 'ni siquiera voy a tener la posibilidad de confundirme de botón’”, expresó.

También agregó que “es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada”.