Una gran polémica se formó en torno al tema de la salida de Daniel Arenas del programa matutino ‘Hoy día’ de Telemundo. Pues aunque el actor colombiano había expresado que se iba por decisión propia, la prensa especulaba que la cadena de televisión había pedido su retiro.
Lea más: Eclipse lunar y Superluna 2024: fecha y hora para verlo en Colombia
De interés: Actriz Daisy Ridley confesó que padece la enfermedad de Graves
Lea: Curiosidades detrás de la confección de la bandera más larga
Estos rumores no cesaban. Hasta un punto que llegaron a señalar que Pepe Aguilar, padre de Ángela Aguilar, había pedido su renuncia tras las palabras que Arenas le dedicó al anuncio de la relación entre Ángela con Cristhian Nodal.
Daniel señaló en ese momento que no estaba de acuerdo con consentir una infidelidad, que no lo veía bien. Pero todos esos rumores se acabaron cuando Telemundo publicó un comunicado donde explican que Arena se fue por decisión propia y no porque le terminaron su contrato.
Lea: ¿Cuál es su peso ideal según su altura?
“Daniel Arenas ha decidido dejar su rol como copresentador del programa matutino de Telemundo, Hoy día”, fue lo que publicó la revista People.
A esto se le sumó la dedicatoria que le hizo el actor y presentador en su cuenta de Instagram a este cierre de ciclo en el programa donde estuvo por un año.
Lea: El canadiense ‘Wizard’ y la japonesa ‘Ami’ hacen historia en el breakdance
“Hoy hace una semana y por voluntad 100% propia decidí cerrar un ciclo totalmente inesperado en mi vida, y digo inesperado porque yo no lo busqué, siempre he dicho que mi Dios me puso ahí y que si venía de él, era porque tenía un propósito muy poderoso”, indicó en el post.
Aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre las cosas que están pasando en el mundo y la falta de humanidad. “Estamos pasando por un momento muy complicado como humanidad, en donde se acabaron los límites, todo gira alrededor de ser tendencia o “viral” por hacer algo absurdo, grotesco u ofensivo. Ya no se sabe qué significa el respeto, los valores o tan siquiera la dignidad”.