Compartir:

El mediocampista Vladimir Hernández fue anunciado como el nuevo fichaje del Independiente Santa Fe para la segunda temporada de la Liga BetPlay.  El araucano de 35 años llega al cuadro ‘Cardenal’ proveniente del Junior de Barranquilla, donde consiguió coronase campeón tras marcar el gol definitivo que les dio el título y la décima estrella a los rojiblancos en el segundo semestre del 2023.

Leer más: Anuel AA publicó foto con Gerard Piqué: ¿Qué pensarán Karol G y Shakira?

El equipo del León publicó en sus redes sociales un emotivo video, en donde a ritmo del arpa, cuatro y maracas, de la música llanera, un artista dibujaba el rostro del araucano, develando así, el nuevo refuerzo.

Sin embargo, la llegada del ‘Vlacho’ al equipo capitalino ha generado controversia entre la afición santafereña, pues al parecer la noticia de que le hayan dado el número ‘10’ no cayó muy bien.

De interés: ¿Creadores de Cobra Kai harían otra serie centrada en el señor Miyagi?

Muchos fueron los comentarios en redes sociales, que evidenciaron la notable molestia de los seguidores del equipo.

Algunos sacaron a relucir que después que Ómar Pérez luciera el número 10, “a cualquier” jugador le daban esta camiseta. “Sin ofender a Vladimir, pero después de Omar esa 10 se ha entregado a cualquiera, triste”, señaló un hincha del ‘Cardenal’.

Le puede interesar: Alejandra Giraldo lloró en el set de Noticias Caracol: esto le pasó

Por su parte, uno de los comentarios que salió a relucir fue el realizado por el reconocido actor Julio César Herrera, quien le da vida a Freddy Contreras en la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’. El artista, ferviente hincha del Millonarios, realizó una publicación desde su cuenta de X en la que bromeó sobre el nuevo refuerzo del Santa Fe. 

En la imagen se observa al jugador vestido con la indumentaria Cardenal y a un lado un logo con las letras ‘EPK’, tienda que comercializa prendas de vestir para niños. Además, el post estuvo acompañado del siguiente mensaje: “No sean así con el nuevo patrocinador del vecino… no sean así”.