Compartir:

Ryan Reynolds, actor que protagoniza al personaje Deadpool, sorprendió a todos el pasado domingo cuando compartió una serie de fotografías en su cuenta personal de Instagram donde se puede apreciar Hugh Jackman, actor que protagoniza a Wolverine. Aunque lo más llamativo de la serie de fotos es la aparición de Dogpool, la mascota que tendrá un rol protagónico en la película.

Leer también: Así se veía Jessica Cediel en su primer trabajo en la televisión

Entre los admiradores ha causado gran impresión el protagonismo del animal, ya que muchos consideran que es “la perra más fea de Reino Unido”. En la alfombra roja de la película, la que se llevó el protagonismo fue Peggy, quien protagonizará a Dogpool y tendrá como misión ser la fiel acompañante de Deadpool en esta nueva misión del mundo de los superhéroes.

En la gala del filme Peggy lució un traje color rojo, representando a Dogpool, su personaje. Del mismo modo, Peggy posó junto a los protagonistas de la cinta, Reynolds y Hugh Jackman. Cabe aclarar que cada uno de los protagonistas tuvo su propia sesión de fotos, incluyendo a la mascota.

La sorprendente apariencia de Peggy se da debido a que es una mezcla de pug y crestado chino, a tal punto que llegó a ser votada como el perro más feo de Gran Bretaña el año pasado, según una encuesta que califica la apariencia de los caninos. Aunque tenga una apariencia llamativa, la perra logró cautivar a todos y hará su debut en la película Deadpool y Wolverine. Según la revista Empire, la razón de que Peggy se quedara con el puesto es debido a que Ryan Reynolds la considera como “la manifestación animal de Wade Wilson”.

Relacionado: “Lloro contigo”: Geraldine Ponce envió mensaje a Luis Díaz

La dueña de la mascota, Holly Middleton, confesó que no le incomoda el apodo que le pusieron a su mascota, incluso mencionó que se lo toma con humor y no lo ve como una ofensa. Del mismo modo, Holly agradece la muestra de amor que recibe Peggy a través de redes sociales, en especial en Instagram, en donde constantemente la llenan con afectivos mensajes.

“Siempre se preguntaban si tenía alguna condición o si había algo malo en ella, pero nunca se acercaban, simplemente se susurraban entre ellos”, confesó Holly en Associated Press cuando le preguntaron sobre la apariencia de su mascota y su vida antes de hacerse conocida.