La selección Colombia disputó un gran partido ante Brasil. El empate 1-1 hizo que la ‘Tricolor’ terminara con siete puntos y avanzara a cuartos de final de la Copa América como líder del grupo D. Por eso, hinchas, jugadores, cuerpo técnico y todo el país está contento.
Leer también: Se molestó: periodista argentino defiende en redes a Borré ante críticas
Relacionado: Indignación en Brasil porque James juega bien con Colombia y no con Sao Paulo
Sin embargo, el encuentro se pudo haber ganado. Los dirigidos por Néstor Lorenzo tuvieron ocasiones para marcar el gol que les diera el triunfo. Una de esas oportunidades la tuvo Rafael Santos Borré en el minuto 84, cuando recibió un gran pase de Luis Díaz, pero terminó mandando la pelota por encima del arco.
Por supuesto, esto generó críticas en redes sociales. Al delantero barranquillero le llovieron los comentarios negativos. Incluso, las redes se inundaron de memes en referencia al fallo del jugador.
Las reacciones llegaron. El periodista Adrián Magnoli, argentino de nacimiento, pero con bastante tiempo viviendo en Colombia, por medio de su cuenta de X se mostró bastante molesto por las críticas a Santos Borré.
'Todos los que hacen memes de Borré son unos mala leche terribles, fracasados, tarados, idiotas, dominados por la mamá, vayan a dormir y piensen qué van a hacer de sus vidas, forros', publicó Magnoli.
Pero no fue el único. La esposa de Rafael Santos Borré, Ana Caicedo, también se molestó por los comentarios negativos y lo demostró con un extenso y tajante mensaje.
De interés: ¿Si Colombia y Panamá empatan habrá penales o tiempo extra?
'Lo fácil que es put… a alguien por acá. Hacer un IG falso y tirar ‘hate’ porque no son conformes con sus vidas. Caerle encima al que trabaja y lucha por sus sueños desde que es un niño, solo porque representa los sueños de casi todos y por los que casi ninguno es capaz de luchar. El precio de atreverse a soñar bien grande. Representar a tu país siempre fue tu sueño y desde que se empezó a materializar has hecho todo por mantenerte ahí. Nadie lo entiende, no importa. Dios te guía y te dará la victoria”, expresó la pareja del delantero.