Compartir:

El actor estadounidense Nick Pasqual fue detenido en la frontera entre Estados Unidos y México, por presuntamente intentar quitarle la vida a su exnovia.

Lea también: Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman que son novios

De interés: Hassam reveló cuál es su estado de salud, tras ser internado en una clínica

Lea: Yeison Jiménez cantó vallenato junto a Nelson Velásquez y Hebert Vargas

La mujer al parecer había conseguido una orden de restricción en contra del artista. Sin embargo, según medios internacionales, como la BBC y Marca, Pasqual habría ingresado a la casa de su expareja y le propinó múltiples puñaladas.

Estas heridas le causaron fuertes lesiones en cuello, brazos y abdomen. Después que hizo todo el hecho, se dio a la huida.

Lea: Así posó sin ropa Sofía Vergara para promocionar su nuevo emprendimiento

Asimismo, el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascón, calificó este ataque como “atroz” y como “un duro recordatorio de los peligros de la violencia doméstica”.

“Nuestra oficina, incluida la Oficina de Servicios a las Víctimas, le extiende nuestro apoyo y recursos (a la víctima) mientras se embarca en el largo y difícil viaje de curación del trauma físico y emocional que le infligieron””, detalló.

Igualmente, aseguró que Pasqual rendirá cuentas de sus acciones. La expareja del actor es una maquilladora de Hollywood identificada como Allie Shehorn, a quien sus amigos definen como “una persona extraordinaria, llena de calidez, amabilidad y amor”.

De interés: La sexy foto de Maluma para presentar su canción: ¿Susana Gómez lo regañó?

Sus compañeros abrieron una página en GoFundMe con el propósito de recaudar fondos para ayudarla en su recuperación.

Nick Pasqual es una actor de 34 años, que ha aparecido en producciones como Rebel Moon: Part 1, How I Met Your Mother y Archive 81.

Lea: Niño fue agredido por ingresar a la cancha a saludar a la selección Colombia

La CBS News manifestó que el actor fue acusado de intento de asesinato, robo residencial en primer grado con una persona presente y herir a un cónyuge, conviviente, prometido, novio, novia o padre de un hijo.

Si es hallado culpable de todos los cargos, podría enfrentar una sentencia de cadena perpetua.