Compartir:

Mabel Cartagena disfrutó de unas vacaciones por Corea del Sur, viaje que la presentadora venía soñando desde hace mucho tiempo, pues se ha declarado fanática de K-dramas y la cultura BTS.

Lea también: El Charrito Negro canceló concierto en Neiva por su estado de salud

De interés: Lo que cobraba Omar Geles por entregar sus temas a los artistas vallenatos

Lea: Esto hizo Ramiro Meneses con el millonario premio de MasterChef Celebrity

La santandereana ha aprovechado sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores todas las aventuras que vivió en el país, en donde está acompañada de su esposo y dos amigos.

Principalmente, la también presentadora de Discovery Home & Health, resaltó la amabilidad y la educación de los surcoreanos. Manifestó que todo funciona perfecto y las personas son muy amables.

Lea: Laura de León contestó a quienes critican a ‘Rojo Carmesí’ por su bajo rating

También causó risas entre sus fanáticos, luego que aclarara que los surcoreanos no son tan “lindos” como en los K-dramas, y que por el contrario, vio personas del común.

Asimismo, siempre lamentaba que no tenía tiempo para compartir todas los lugares que visitaba, pero que tan pronto llegara a Colombia, las iba a editar para mostrar en sus diferentes redes sociales.

De interés: Mhoni Vidente alertó que plagas de cucarachas o moscas puede ser por brujería

Sin embargo, ya en su regreso para el país, la presentadora protagonizó un “bochornoso episodio”. Y es que de tanto jugar que la iban a llevar presa, señaló que sus palabras iban a tener poder, pues sintió que en la situación que vivió, su peor pesadilla iba a suceder.

Cartagena narró que se encontraba en un almacén del aeropuerto, cuando vio una maleta muy llamativa en el mostrador, a lo que decidió verla para comprarla.

Lea: Así fue el hackeo a Ashley Madison que expuso las infidelidades de casados

Ella describe que, al no caberle los dulces que iba a traer para Colombia, estaba decidida a comprar la maleta.  No obstante, al revisarla se dio cuenta que estaba con cosas personales adentro.

Luego, la amiga que la acompañaba le hizo caer en cuenta que esa maleta no estaba en venta, y que por el contrario era de una persona que también estaba comprando.

De interés: Reapareció Kristina Lilley, de 'Pasión de gavilanes', tras ganarle al cáncer

“Casi voy presa, amor. Si cualquier cosa llego a terminar presa en Corea por intento de robo, que quede claro en estos videos: yo estaba esculcando la maleta pero porque pensé que estaba a la venta”, manifestó entre risas.