Compartir:

En medio de una dinámica realizada en La casa de los famosos, la participante Karen Sevillano expresó palabras de agradecimiento hacia la reconocida actriz Lina Tejeiro, asegurando que fue una de las primeras personas que creyó en su talento.

Lea: Silvestre Dangond tiene en Nueva York una calle con su nombre

De interés: Eugenio Derbez interpretará a Drácula en una comedia sobre la cinta de 1930

Le sugerimos: Martha Isabel Bolaños fue exiliada en La casa de los famosos: esto pasó

“Yo le debo todo a ella porque se fijó en mí, pero no solo eso, me dio su amistad y me ha impulsado mucho”, Relató  Sevillano. Al tiempo mencionó que ha creado un vínculo con la actriz. “Ahora somos tan amigas que siempre que ella está en Cali nos vemos o si yo vengo a Bogotá nos encontramos. Vamos a todos los cumpleaños la una de la otra”.

Según la caleña, su contenido en redes sociales tomó fuerza en medio de la pandemia de covid-19, momento en el que era mayor el uso de las plataformas digitales debido a las restricciones y medidas de aislamiento.

Lea además: Carla Giraldo habló de su relación con su madre y cómo lidió con su muerte

La caleña recordó que en esa época realizaba contenido de humor de manera casual, pero se hizo viral cuando Tejeiro la etiquetó en uno de sus videos, permitiéndole tener un alcance más amplio con los internautas. 

“Siempre le quise preguntar por qué me había compartido, me dijo que vio en mi alguien que merecería la oportunidad de que la conocieran porque lo que hacía lo veía chistoso”, contó la caleña, participante de La casa de los famosos.

Lea aquí: “Está jugando a ser otra persona”: Camilo Pulgarín a Julián Trujillo

Precisamente, la actriz realizó en varias ocasiones el doble de la voz de Karen Sevillano usando sus jocosos audios y dándole su crédito desde su red social. No obstante, la creadora de contenido fue acogida de manera positiva por el público.

Con el tiempo, la caleña le apostó a nuevos proyectos como el concurso de humor LOL: Last One Laughing Colombia, en su primera temporada, y se llevó la millonaria suma de quinientos millones de pesos.