Carolina Cruz es una de las personalidades más conocidas en Colombia por cuenta de su trayectoria profesional. Desde temprana edad inició su carrera en las pasarelas y en 1999 recibió el título de Señorita Colombia, representando a Valle del Cauca, dejando en alto el nombre del país con su potencial.
Lea: Así fue el desnudo de Martha Isabel Bolaños en La casa de los famosos
De interés: Nelson Velásquez cantó ‘Buscaré otro amor’ y lloró en medio de concierto
Le sugerimos: Shakira y Messi, juntos en un video publicitario
A su recorrido se suma que ha sido presentadora de Colombia’s Next Top Model, Noticias RCN, Muy buenos días, entre otros programas de la televisión colombiana, por lo cual se ha convertido en un referente para quienes quieren en el mundo de la televisión.
Sobre su situación sentimental, tuvo una relación de aproximadamente 10 años con el actor Lincoln Palomeque y fruto de su amor nacieron sus hijos (Matías y Salvador); sin embargo, en 2022 dieron a conocer su ruptura.
Lea además: Subastan servilleta que firmó Messi cuando fue fichado por el Barcelona
En la actualidad, la presentadora sostiene una relación con Jamil Farah que se dio a conocer luego de una serie de fotografías publicadas en redes sociales.
Recientemente en una entrevista con la actriz Camila Jiménez en podcast ‘Mójate la palabra con Camy’, reveló detalles sobre su relación y la razón por la que no se han ido a vivir juntos.
Le sugerimos: Silvestre Dangond reveló por qué se alejó de los escenarios por un tiempo
“No quisiera convivir con nadie, a hoy, porque vivo con mis dos hijos y yo trato de manejar mi relación con mi actual pareja muy respetuosamente por mis hijos”, aseguró.
Agregó: “Mis espacios para verme con mi pareja no son en mi casa, para eso hay otros espacios, yo lo respeto por mis hijos porque en el apartamento en el que yo vivo es el mismo en el que vivíamos antes todos como familia y para mí es como el lugar sagrado de mis hijos, yo duermo en la cama con ellos y yo respeto eso”.