Compartir:

No hay duda que El Desafío XX de Caracol Televisión ya forma parte de las noches colombianas. El reality, que ya tiene 20 años al aire, es uno de esos programas donde muchos deportistas y famosos quieren participar.

Leer también: Utilizan el nombre de ‘Campanita’ para estafar mientras está en El Desafío XX

Relacionado: La Beba, del Desafío XX, tiene una hermana reconocida en la música

Precisamente por esas ganas de ser parte del reality, no solo por ganarlo y recibir el premio económico, sino para ayudar a crecer en redes sociales y en el campo laboral, ser reconocido, llevaron a una ex reina de belleza a ser víctima de una estafa donde le prometieron que iba a ser parte de la edición 2024.

Se trata de Daniela Guerrero, quien fue Señorita Córdoba. En el programa ‘La Red’ confesó que desde que cumplió 18 años se ha inscrito en el programa sin faltar, porque, además de ser parte del Concurso Nacional de Belleza, entrar en El Desafío es uno de sus sueños.

'Conocí a una persona que se mostró maravillosa. Después del reinado, él me volvió a contactar por Instagram y me dice que están buscando mujeres, especialmente para El Desafío. También que me iba a pasar el número de Sebastián Martino (juez del Desafío), pues yo contenta', relató Daniela.

Luego, contó que siguió hablando con el estafador, quien le aseguró que podría hacer que entrara en el programa pero por el precio de dos millones de pesos. Caracol ha dejado claro que para ser parte del reality no se necesita hacer ninguna clase de pago.

'Jamás hablé por llamada con Sebastián Martino, jamás vi una foto, jamás escuché un audio, pero yo creía ciegamente porque era una persona a quien yo le tenía bastante confianza. Me llega una carta que tenía el número de Caracol, tiene todo. Tú dices, es legítimo, pero me la enviaron vía WhatsApp', agregó al relato Guerrero.

De interés: Gamboa relató cómo su padre la echó de la casa cuando tenía 13 años

La ex reina insistió en que hasta el final creía que era real y que en total consignó cuatro millones seiscientos mil pesos. Daniela denunció ante la Fiscalía pero no se encontraron las pruebas suficientes no fue válida.