Compartir:

Omar Geles se ha destacado por su versatilidad en la música. A lo largo de su carrera se ha desempeñado como cantante, acordeonero y compositor de vallenato colombiano, robándose los corazones de los amantes de este género.

Lea: 'La novela póstuma de Gabo tiene su sello absoluto'

De interés: 'Los médicos de Macondo', una exploración a las entrañas literarias de Gabo

Cada presentación, es sin duda, una experiencia llena de muchos sentimientos para el artista. Precisamente, el cantante dio a conocer algunos detalles sobre un concierto que tenía previsto realizar en Ibagué.

Según el artista, fue bajado por la Policía luego de que el show se extendiera más de lo permitido, por lo que le apagaron el sonido, pero fue tanta la emoción que vivió durante la presentación que el público terminó cantando sus canciones a capela.

Lea además: Con más de 500 concursantes el Festival Vallenato prende motores

Por si le interesa: Cien años de soledad, la mega producción que le da vida a Macondo

'Primero me apagaron el sonido porque hasta esa hora era el permiso', explicó el cantante.

Omar Geles continúo cantando sus canciones a la par de público: 'Mi gente de Ibagué siguió cantando mis canciones a capela y no podía ser indiferente, me fui a cantar con ellos', explicó Geles.

'La policía bajándome y la gente acompañándome por el camino, salieron del concierto casi a las 6 de la mañana cantando mis canciones', concluyó.

Lea aquí: 'Ser músico Caribe significa abrirse a todas las culturas del mundo'