Madonna es una gran estrella, de eso no dudan sus millones de fanáticos alrededor del mundo que desde hace décadas siguen su música y esperan atentos cada nuevo lanzamiento de la artista.
Sin embargo, así como son las cosas positivas que hacen los cantantes alegrando con sus temas también en ocasiones llegan a protagonizar momentos embarazosos o simplemente 'meten la pata'.
Eso fue lo que recientemente le pasó a la artista estadounidense en pleno escenario cuando se encuentra de gira con su ‘The Celebration Tour’ que empezó el año pasado con 53 conciertos en Norteamérica y 27 presentaciones en Europa, para un total de 80 espectáculos a sus 65 años.
Pero si algo no olvidará fue la vergüenza que pasó con una de las asistentes a uno de sus conciertos. Y es que la intérprete de ‘Isla Bonita’ no le gusta que nadie se quede sentado.
Por eso en medio de su show le dijo a una de sus fanáticas: '¡Hey, disfruta este show conmigo! ¿Qué haces allí sentada? ¿Por qué no te pones de pie?'.
Lo que no sabía Madonna es que su fan estaba disfrutando de su espectáculo sentada porque una discapacidad se lo impedía.
Una vez se enteró, lo único que puedo hacer la cantante fue disculparse: '¡Oh, está bien! Políticamente incorrecto, lo siento por eso, me alegro que estés aquí. Oh, Dios mío', dijo la artista desde el escenario.
Tras esto el concierto continuó normalmente pues todos se dieron cuenta que la cantante no lo dijo con una mala intención o para herirla, tan solo fue una equivocación.