Compartir:

El protagonista de la icónica película Mi pobre angelito, Macaulay Culkin, parece haber encontrado por fin el equilibrio en su vida personal.

A sus 42 años el actor ya es padre de un niño llamado Dakota Song Culkin, en honor a una de sus hermanas fallecidas. Además, la relación con la madre de su hijo, la también actriz Brenda Song, le ha brindado bastante estabilidad emocional.

El actor se casó a sus 17 años con la actriz Rachel Miner, con quien estuvo por dos años, para luego tener una relación de ocho años con Mila Cunis, hasta 2010, año en que terminaron y los medios volvieron a estar pendientes de Culkin, a quien retrataban con una apariencia totalmente desarreglada y en situaciones de exceso como el consumo de licor y drogas en fiestas y eventos.

Culkin pasó de ser una celebridad global que hizo 15 películas en solo siete años. También vivió un vínculo muy estrecho con Michael Jackson, pero sostuvo que nunca fue víctima de ningún tipo de abuso por parte del 'Rey del pop' ni fue testigo de este accionar.

Macaulayn protagonizó la serie American Horror Story en su temporada Double Feature, donde el actor demostró que su talento no se ha ido y aún cautiva con personajes como el de Mickey en dicha producción.

Mi pobre angelito

La cinta que ya cumple más de 30 años de haber estrenado, se convirtió en una de las más icónicas para la época navideña, cautivando a millones de personas; y dándole la oportunidad a Culkin de interpretar a Kevin McCallister con tan solo diez años y catapultarse a la fama.