Compartir:

Además de ganar la Copa del Mundo con su selección, el futbolista argentino Rodrigo De Paul también conquistó la encuesta realizada por una revista brasileña como el jugador más guapo del Mundial de Qatar.

Más de 800 mil personas participaron en la elección del más atractivo del torneo, en la cual el segundo puesto se lo ganó el brasileño Alisson Becker y en el tercero se ubicó el portero alemán Kevin Trapp.

Asimismo, en el cuarto puesto quedó el futbolista de la selección de Brasil Bremer, con un 5,11 %; el delantero francés Olivier Giroud (4.95 %); el alemán Manuel Neuer (4,41 %): el portugués Cristiano Ronaldo (4,09 %) y, en el octavo lugar quedó otro argentino, Leandro Paredes (3,88 %).

El mediocampista del Atlético de Madrid, de 28 años, no es la primera vez que es elogiado por su belleza, pues en varias ocasiones se ha cambiado la imagen al tinturarse el cabello de rubio platinado.

Igualmente, ha protagonizado portadas de revistas, no necesariamente deportivas, entre las que destaca la sesión fotográfica que hizo para ‘Rolling Stone’, que tituló: 'El jugador más buscado dentro y fuera de la cancha'.

De Paul se ha visto involucrado en el mundo de la farándula desde que es novio de la cantante Tini Stoessel, relación considerada como una de las más mediáticas.