Compartir:

Todo está listo para el gran concierto de Amor y Amistad que organiza Moy’s Producciones y Eventos EL HERALDO, en el marco del festejo del aniversario número 15 de AL DÍA.

Este domingo desde la 1:00 p. m., se abrirán las puertas del velódromo de Barranquilla para que los amantes de la buena música disfruten de un gran espectáculo de la mano de El Imperio, la maxiteca que ha venido evolucionando sin dejar de lado su esencia y tradición. El vallenato de Ana del Castillo y la salsa de Hansel y Raúl también engalanaran la noche en este escenario en el que históricamente la cultura picotera ha sido protagonista.

'Tengo las expectativas muy altas para el próximo domingo. Ya tuve la oportunidad de alternar con Ana del Castillo, pero con Hansel y Raúl es primera vez. Esa fusión de champeta, salsa y vallenato será un boom, los barranquilleros no tendrán de otra que arrancar para allá y ponerse ‘monocuco’', fueron las palabras llenas de entusiasmo de Jader Tremendo, el DJ reconocido del picó El Imperio, que es el encargado de hacer las pistas que alegran a más de siete mil personas que acuden a verlos.

Con él, también estarán los otros tres DJ que hacen parte de esta máquina: Cristian Bassa, Darwin DJ y Sonwil Muñoz.

Con su picardía, hiperactividad, innovación y entrega, Jader ha logrado llegar a donde ha querido, viviendo día tras día su sueño de llevar el picó a otro nivel.

'Yo entré como baterista, pero gracias a mi desempeño y al mismo publico cambié de lugar. Como DJ empecé mamando gallo y mira ya por donde vamos, son siete años de muchos aprendizajes y con ganas de seguir llevando a mi champeta bien lejos. Cuando estoy en tarima soy otro definitivamente, conecto rápido con el público. Yo nada de lo que hago lo práctico, todo es espontaneo'.

Cuando se escuche 'Pégalo, pégalo, pégalo'… se sabe que viene el ‘espeluque’ de Jader, que lanza esa expresión en tarima con el fin de que la gente se prepare para el clímax de la canción. Todos sacan sus celulares y calientan para hacer los pases que el DJ, al mismo tiempo que mezcla, anima, canta y contagia al público con su baile.