Compartir:

Goku y sus amigos se embarcan en una nueva aventura por reunir las esferas del dragón, una trama que se estrena este jueves en las salas de cine del país y que lleva por nombre Dragon Ball Super: Super Hero.

El nuevo film está inspirado en el manga creado e ilustrado por el japonés Arika Toriyama, que desde tierras orientales se popularizó por el mundo.

Su recepción en el continente americano fue alta, estallando el fenómeno a mediados de la década noventera.

Este guerrero saiyajin, experto en artes marciales fue creciendo ante la mirada de sus fans, desde su primera aparición en 1984 en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, hasta el presente, enfrentando rivales de peso como: Majin Buu, Tao Pai Pai, Piccolo Daimaku, Vegeta, Freezer, Cell, entre otros, en búsqueda de las siete esferas mágicas. Estas al ser reunidas, permiten llamar al dragón Shenlong, una criatura capaz de concederle cualquier deseo a su dueño.

A Goku también lo vieron hacer grandes amigos como Krilin y el maestro Roshi, y también enamorarse de Chi-Chi con quien tuvo dos hijos: Gohan y Goten, quienes también se suman a la búsqueda de las esferas.

Ahora los fans más antiguos y las nuevas generaciones tendrán la oportunidad de ver en pantalla gigante Dragon Ball Super: Super Hero, cinta de acción que cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama.

La trama de la cinta que dura una hora y treinta y nueve minutos, presenta a los androides Gamma 1 y Gamma 2, que se proclaman superhéroes y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. Ante este peligro inminente toca despertar al verdadero superhéroe para defender al mundo de estos ataques.