Compartir:

Francis Ford Coppola, uno de los nombres más respetados en el cine, volverá a la silla del director en Hollywood luego de 11 años de ausencia.

La última película dirigida por el cineasta fue Twixt, un título de terror del 2011 protagonizado por Val Kilmer y Elle Fanning.

Ahora, el también productor ejecutivo estará al frente de Megalópolis, que será un thriller político.

'El destino de Roma persigue a un mundo moderno incapaz de resolver sus propios problemas sociales en esta historia épica de ambición política, genio y amor conflictivo', reza la sinopsis oficial.

Para su regreso triunfal a los pasillos del séptimo arte, Coppola invertirá casi 100 millones de dólares para autofinanciar su proyecto, que contará con un reparto de lujo.

Nathalie Emmanuel, recordada por su papel en Rápido y Furioso, y Adam Driver, popular por darle vida a Kylo Ren en Star Wars, serán la cuota joven en el protagonismo de la cinta.

A su vez, la voz de la experiencia será puesta por Forest Whitaker, Laurence Fishburne y el padre de Angelina Jolie, Jon Voight.

Sin una fecha de estreno prevista, Francis Ford Coppola sumará Megalópolis a una lista de éxitos creados por él en los que destacan la saga de El Padrino, Apocalypse Now y Drácula, de Bram Stocker, entre otros.