Compartir:

Marvel Studios anunció hace meses que Jon Watts, director de la última trilogía de Spider-Man, sería quien tomaría las riendas del proyecto de Los 4 Fantásticos, pero este renunció.

'Hacer tres películas de Spider-Man fue una experiencia increíble y que me cambió la vida. Estoy eternamente agradecido de haber sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel durante siete años. Tengo la esperanza de que volvamos a trabajar juntos y no veo la hora de ver cómo se hace realidad la increíble visión de Los Cuatro Fantásticos', expresó el cineasta.

Por su parte, Kevin Feige, CEO de ‘La Casa de las Ideas’ y Louis D’Esposito, vicepresidente, comentaron que 'colaborar con Jon en las películas de Spider-Man ha sido un verdadero placer'.

Además revelaron que 'estábamos ansiosos por continuar nuestro trabajo con él para traer a los Cuatro Fantásticos al UCM, pero entendemos y apoyamos sus razones para alejarse. Somos optimistas de que tendremos la oportunidad de trabajar juntos nuevamente en algún momento en el camino'.