Shakira es una artista que cuando está por fuera de los escenarios una de las facetas que disfruta a plenitud es la de mamá.
Cuenta que a diario mantiene un contacto muy estrecho con sus hijos Milan y Sasha, a los que además de enseñarlos a surfear, montar patineta o a pronunciar y escribir palabras, también aprende mucho de ellos.
Es tanta la receptividad que tiene a las ideas que ellos lanzan, que ahora ha comenzado a incorporarlas a su carrera. Muestra fiel de esto, según contó la cantautora barranquillera, se dio durante el rodaje del videoclip de Te felicito, su nuevo sencillo junto al boricua Rauw Alejandro, en el que escuchó con detenimiento las sugerencias de los pequeños y respaldada por su equipo creativo comenzó a darles forma.
'El video lo grabamos en Barcelona, Jaume de Laiguana es el director, yo soy la codirectora, me involucré muchísimo en todos los detalles, como generalmente lo hago en todos mis videos, pero en esta ocasión estuve diseñando junto al departamento de arte el mobiliario, los diferentes sets, la paleta de colores del video, en realidad todo, y escribí también el guion, pero con la ayuda de dos personas muy importantes, mis hijos Milan y Sasha', así comenzó su relato la orgullosa mamá.