Compartir:

La rapera estadounidense Nicki Minaj y su esposo, Kenneth Petty, fueron demandados por una mujer que asegura que la pareja de la artista intentó violarla hace más de 25 años.

De acuerdo con la presunta víctima, la intérprete de ‘Good Form’ y Petty la han estado intimidando para que se retracte de sus acusaciones.

Jennifer Hough, de 43 años, denunció que Kenneth Petty intento abusarla en 1994 amenazándola con un cuchillo cuando esta apenas tenía 16 años. En ese entonces, el empresario y músico fue arrestado y se declaró culpable del delito de violación por lo que purgó una pena de cuatro años y medio de prisión.

Ahora, Hough acusa a Minaj de contactar a su familia y 'difamarla' en redes sociales. Según el testimonio de la mujer, la cantante le ofreció 500 mil dólares para que se retractara y retirara su testimonio.

La mujer rechazó la oferta y desde entonces, afirma, ha recibido 'una avalancha' de llamadas de acoso y visitas para que se retractara de sus acusaciones contra Petty.

Según la demanda, la mujer no ha podido trabajar desde mayo de 2020 debido a una depresión severa, paranoia y mudanzas frecuentes. Asegura que los problemas emocionales han radicado por el presunto acoso y amenazas de parte de Minaj y su esposo.