Compartir:

'Él y yo tuvimos un romance, ustedes lo saben. Tuvimos una relación de 8 meses', confesó Marcela Posada, actriz de ‘Betty, la fea’, cuando le preguntaron por Fernando Gaitán en el programa de entrevistas que tiene el actor Jorge Enrique Abello.

Posada, más conocida como la ‘jirafa’ por su papel en la exitosa novela, comentó que el famoso libretista había sido su 'traga eterna' y que había salido con él al inicio de la novela, pero por desacuerdos personales no habían podido continuar la relación.

'Lo que pasa es que yo soy una bola y él (Gaitán) era de trasnochar, tenía El Sitio (un bar reconocido que funcionó en Bogotá). A él le gustaba tomar, le gustaba trasnochar y yo soy una bola, entonces eso no prosperó', dijo Marcela.

Le puede interesar: Arranca vacunación para mayores de 20 años en Barranquilla sin agendamiento

En el encuentro virtual también participaron las actrices que conformaban ‘el cuartel de las feas’ Paula Peña, Estefanía Gómez, María Eugenia Arboledo y Luces Velásquez. Al parecer, ellas tenían conocimiento del romance entre Posada y Gaitán.

Sin embargo, el más sorprendido fue Abello, quien era uno de los mejores amigos del libretista y no tenía idea de la relación.

'Yo era uno de los mejores amigos de Fernando, pero él había muchas cosas que no me contaba porque yo lo regañaba, yo lo regañaba mucho', expresó el actor.

En medio de la entrevista, la actriz dijo que amó mucho a Gaitán y que su muerte la afectó mucho.