El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno contó este miércoles a través de un video publicado en sus redes sociales que sufrió de una neuropatía periférica como consecuencia de la covid-19.
En marzo del 2020 el artista había resultado contagiado por coronavirus. Sin embargo, luego de superar la enfermedad otro mal aquejaba su vida.
Justo siete meses después, en septiembre de 2020, una extraña enfermedad lo había dejado paralitico. Era una neuropatía periférica, que se caracteriza por dañar los nervios que están fuera del cerebro y la medula espinal causando debilidad, entumecimiento y dolor, generalmente en manos y pies.
Le puede interesar: Chyno Miranda y J Balvin, juntos en ‘El peor’
Chyno también fue diagnosticado con una encefalitis, la cual es una inflamación del cerebro que genera trastornos del habla, agitaciones, confusión en el pensamiento, ansiedad y otros síntomas.
'Fueron momentos difíciles, tuve mucha depresión, tuve mucha tristeza', expresó el cantante en la grabación.
Por medio del video, Chyno quiso mostrar los avances que ha tenido luego de superar las enfermedades y agradecer a sus fanáticos por el apoyo que siempre le han brindado, aún en momentos difíciles.
'Quiero que sepan mis fanáticos que aquí estoy con todo el amor del mundo, para conversar con ustedes, quiero que sepan toda la realidad del asunto y que los amo muchísimo y que estoy aquí para darles toda mi carrera, todo lo que viene y toda la música que estoy haciendo todavía', comentó el cantante.
La grabación finaliza explicando lo complicado que fue para el artista expresar el mensaje que quería dar al público.