Desde el día de su lanzamiento (15 de marzo) el ‘Desafío The Box’ fue el programa número uno en el rating de la televisión colombiana. La producción se mantuvo en esta posición hasta la última emisión transmitida este martes 20 de julio.
El reality que logró reunir a miles de familias frente al televisor finalizó dejando como ganadores a Galo y Paola. Estos participantes habían salido del programa con anterioridad, pero regresaron debido a lesiones que presentaron dos compañeros que tuvieron que abandonar la producción.
Los finalistas de la decimoséptima temporada del programa se llevaron a casa 800 millones de pesos.
Lea también: Amazon ofrecerá más de 1.600 empleos en servicio al cliente en Colombia
¿Quiénes son los ganadores?
Galo Pinzón es un santandereano apasionado por el Crossfit, que se destacó en las competencias por su agilidad. Sin embargo, fue eliminado del programa pero retorno debido a una lesión que sufrió otro integrante.
'Pude salir en medio de la competencia y también experimenté el cariño de la gente, creo que esa es una de las cosas más bonitas que me deja el ‘Desafío’', comentó el Pinzón al canal.
Paola Solano es una tolimense dedicada al fisicoculturismo y fue la primera en asegurar su cupo en el programa. En su momento, la mujer abandonó la producción para acompañar a sus familiares, quienes habían resultado positivos para covid-19. Pero, volvió tras una lesión que sufrió una compañera.