Compartir:

Luego de ver su transformación en 11 años durante Grey’s Anatomy, uno de los actores más queridos está preparado para despedirse del Gray Sloan Memorial Hospital.

Jesse Williams, quien interpretó al doctor Jackson Avery durante doce temporadas anunció por medio de un comunicado que se retiraba del equipo e indicó que estaría siempre agradecido por las oportunidades que le brindó el elenco.

Lea también: Netflix revela tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things

'La experiencia y el aguante que nace de la creación de casi 300 horas de un programa de televisión, líder a nivel mundial, es un regalo que llevaré siempre conmigo. Estoy inmensamente orgulloso de nuestro trabajo, de nuestro impacto y de seguir adelante con tantas herramientas, oportunidades, aliados y amigos queridos.', expresó Williams.

El actor no podría retirarse sin enviarle unas palabras a los fanáticos que lo han acompañado durante su interpretación en la serie y mencionó que agradecía 'a los hermosos fans, que inyectan tanta energía y aprecio en nuestro mundo'.

Le puede interesar: Estos son los estrenos de Amazon Prime para mayo

La productora ejecutiva de Grey’s Anatomy, Krista Vernoff, también envió un mensaje indicando que Jesse William es un gran artista y recalcó que 'lo extrañaremos terriblemente y a Jackson Avery, el personaje que interpretó a la perfección durante tantos años'.

La última temporada ha despedido los personajes de Andrew DeLuca y al novio de Meredith Grey.