Compartir:

En la década de los 90 el videojuego Mortal Kombat llegó a Colombia para encender una ‘fiebre’ que hoy aumenta con el estreno en las salas de su nueva adaptación al cine.

El filme de artes marciales revivirá entre varias generaciones la fatality con la que un jugador luego de vencer a su rival tenía la posibilidad de sacar un superpoder para aniquilarlo.

Algunos iniciaron jugándolo en Supernintendo, otros en Playstation o X Box. Independientemente de la consola, todos se convirtieron en seguidores de esta saga creada en 1992 por Ed Boon y John Tobias.

En 1995 se estrenó la primera película de Mortal Kombat, una exitosa adaptación al cine que además de revolucionar ambas industrias dejó entre los seguidores una huella imborrable.

Dos años más tarde se estrenó otro largometraje, Mortal Kombat: Aniquilación, que según los críticos hizo honor a su nombre y aniquiló el terreno ganado.

Ahora, luego de 24 años, ve la luz una nueva cinta del estudio Warner Bros. Pictures, que además de contar con la mirada de los noventeros, también será vista por nuevas audiencias, lideradas por los gamers.

EL HERALDO contactó a seis seguidores que recordaron cómo se sintieron seducidos por esta propuesta.