Gran revuelo en el mundo del espectáculo se produjo este lunes debido a información entregada por reconocidos medios de comunicación estadounidenses, los cuales afirmaron que la actriz Victoria Leigh Blum, conocida artísticamente como Tanya Roberts, había fallecido a los 65 años por causas desconocidas.
La noticia se mantuvo a lo largo del día en todos los portales web, sin embargo, en la tarde comenzaron a correr versiones de que aún se mantenía con vida.
Según consignó el medio de espectáculos del país norteamericano TMZ, el mismo representante de Roberts, Mike Pingel, indicó que recibió un llamado del hospital en el que se encuentra para decirle que la información sobre su fallecimiento no era correcta.
Ni el hospital, ni el entorno de la actriz entregó más información sobre la razón por la cual se anunció su deceso cuando este no era el caso.
Personas cercanas a la actriz le manifestaron al medio Variety que la artista permanece en la unidad de cuidados intensivos, y que su condición es 'crítica'.
Mike Pingel había manifestado que la intérprete permanecía internada en un hospital de Los Ángeles (EE. UU.) desde que se desmayó en la calle el pasado 24 de diciembre mientras paseaba a sus perros.
La esbelta rubia que conquistó la pantalla gigante con su papel de Stacey Sutton, la ‘Chica Bond’ en la cinta En la mira de los asesinos, compartió créditos en esta producción con el británico Roger Moore, quien por última ocasión se pondría el smoking del famoso agente 007.
Antes de abrirse paso como actriz, Roberts probó suerte en las pasarelas y comerciales de TV.