El hombre que en versión salsa dijo que nadie era eterno en el mundo, ese boricua que con su voz ronca cantó: 'cuando ustedes me estén despidiendo/ con el último adiós de este mundo/ no me lloren que nadie es eterno, nadie vuelve del sueño profundo'. Al menos en su caso ese deseo no se le cumplió y desde sus hijas hasta sus seguidores en el final de este 2020 lamentan la partida de Tito Rojas, el gallo salsero que dejó de cantar en plena madrugada.
‘El Gallo de la Salsa’ se marcha dejando una serie de éxitos que empezaron con la Puerto Rican Power, agrupación con la que pegó temas como Juguete de nadie y Quiéreme tal como soy, con los que sedujo a un público juvenil que fue creciendo y posteriormente quedó cautivado para presenciar el desarrollo de su carrera en solitario.
El hombre que le cantó a esa Señora de madrugada, o esa que Se hizo deseo, muchas veces 'chocó con la vida', pero siguió adelante tratando de mejorar su agitado estilo en el que las fiestas y la bohemia lo absorbieron por momentos.