Compartir:

Varias celebridades del mundo del entretenimiento han dado las buenas nuevas de su embarazo en medio de la pandemia. En esta oportunidad, la presentadora española Eva Rey está en la dulce espera. Lo curioso es que había tardado en dar a conocer la noticia, se supo más que todo por sus compañeras del trabajo.

La española compartió en su cuenta de Instagram una publicación en la que hizo unas confesiones con respecto a su embarazo ya que cuando se enteró, a sus 42 años, pensó en abortar, puesto que entre sus planes de vida nunca contempló la posibilidad de convertirse en mamá.

Además, se refirió como 'baby boom' de presentadoras y famosas que han anunciado sus embarazos, los cuales, según ella, 'buscaron con ansias y deseo y se embarazaron llenas de dicha gritándolo a los cuatro vientos'.

Ella, por suparte, optó por visibilizar a las mujeres que, como ella, han quedado embarazadas 'sin quererlo, sin buscarlo, sin querer ser madres, sintiendo que nuestra vida se descomponía y nuestros sueños se ahogaban'.

'En una sociedad donde el tema aborto es tabú́ y donde además no es legal excepto en tres supuestos, rompo esta lanza por la valentía de las que deciden no tenerlo y también por aquellas que, como yo, al final, decidimos seguir adelante, pero nunca ocultamos la realidad de nuestros pensamientos ni fingimos una alegría que no sentimos al enterarnos de nuestro estado', escribió en la publicación.

La presentadora dijo claramente que no quería ser mamá, que llegó sin esperarlo y que no concebía la idea de cuidar otro ser vivo, pues nunca lo había deseado.

'Caos. Lloros. Negación. Estrés. Enfados. Aborto?. No aborto?. Claro que aborto. Nunca he querido ser madre. Qué pereza encargarse de un ser vivo. Es que por seres vivos en mi casa no tengo ni plantas. Decidido. Aborto. No quiero hijos. Ni responsabilidades. Soy libre. Siempre lo he sido. Y quiero seguir siéndolo...', continuó.