Compartir:

Llanto y dolor en la familia de John Legend y Chrissy Teigen. La famosa pareja, estaba a la espera de su tercer hijo al que le llamarían Jack y que llegó a nacer pero, lastimosamente, no sobrevivió.

A los cinco meses de embarazo, la modelo se complicó por lo que tuvieron que ir de urgencia a la clínica en la que, posteriormente, fallecería.

'Estamos en shock y con un dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes. No pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre de las transfusiones. Simplemente no fue suficiente', escribió Chrissy en su cuenta de Instagram, acompañando el texto de cinco fotos a blanco y negro en la clínica.

Las desgarradoras imágenes dan cuenta de que, por más que intentaron, Jack no pudo salvarse y en compañía de su esposo, el cantante norteamericano, piden fortaleza en este duro momento. Además, la mamá de Luna y Miles (los otros dos hijos de la pareja) contó que siempre elegían los nombres después del nacimiento pero que esta vez, ya le habían llamado Jack al bebé.

'Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento y después de que nacen, justo antes de que salgamos del hospital, pero, por alguna razón, habíamos empezado a llamar a este pequeño en mi vientre Jack. Así que él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre', expresó.

Finalmente, Chrissy lamentó el no haber podido salvar a su pequeño y también agradeció por la vida de sus otros dos hijos, especificando que 'no todos los días pueden estar llenos de sol'.

'Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida tuvieran tantas complicaciones, que no pudiéramos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos. Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés, Luna y Miles, por todas las cosas maravillosas que hemos podido experimentar, pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En este día más oscuro, lloraremos, lloraremos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos', finalizó.