La agrupación californiana Maroon 5 presenta su más reciente sencillo titulado ‘Nobody’s Love‘, el cual fue grabado en cuarentena por David Dobkin con un iPhone.
Adam Levine, vocalista de la banda, canta sobre la posibilidad de que su amor lo abandone mientras arma y se fuma un cigarro de marihuana. Al final de la pieza audiovisual, la música se detiene y se escucha a la sirena de una patrulla de Policía indicando que se dispone a sancionarlo por el consumo.
Seguidamente, aparece en la pantalla un mensaje en el que se lee: 'Es hora de acabar con la guerra contra la marihuana. La agresiva aplicación de las leyes sobre la posesión de la marihuana atrapa innecesariamente a cientos de miles de personas en el sistema de justicia criminal y desperdicia miles de millones de dólares de los contribuyentes. Y lo que es más, se lleva a cabo con un asombroso prejuicio racial. A pesar de ser una prioridad para los departamentos de Policía de todo el país, la guerra en contra de la marihuana ha fallado en reducir su consumo y disponibilidad y desvió recursos que pueden ser invertidos mejor en nuestras comunidades'.