Hay miles de razones para no estar felices por estos días: estamos preocupados por una pandemia que tiene a todo el mundo (literalmente) encerrado en sus casas; no tenemos seguridad de nada, docenas de preocupaciones nos rondan la cabeza, extrañamos a nuestros seres queridos y todo esto está lejos de acabarse. Pero, aún así hay cosas que nos pueden alegrar: vernos con nuestras familias por internet, cartas lindas de las personas que amamos, una buena comida que hicimos nosotros mismos…
Y también podemos encontrar felicidad en la música. Para esos días en los que necesitamos que alguien nos pinte una sonrisa en el rostro, en los que necesitamos salir del humor pesimista que acecha a todo momento, tenemos una playlist hecha específicamente para eso. Es una colección de las canciones que le pueden dar un giro total a nuestro humor, desde las baladas pop más románticas de Taylor Swift, pasando por los animados acordes de la música de Niall Horan, hasta la música de Shawn Mendes y Camila Cabello que nos hace querer movernos a su sensual ritmo.
Esta es la música perfecta para alegrarnos, incluso en medio de esta cuarentena. Y si es así de fácil, ¿por qué no oírla con frecuencia?