Compartir:

El Barranquilla Fashion Week terminó este sábado con un rotundo éxito, evento que contó con más de una decena de pasarelas y que tuvo su cierre en el monumento La Ventana al Mundo.

La séptima edición del evento, que inició el jueves, reunió a lo mejor de la moda y el entretenimiento de la ciudad, destacándose  la diseñadora barranquillera Paulina Palis, que con su colección ‘Libertá’, obtuvo el reconocimiento como diseñadora revelación por segundo año consecutivo, por el 'impecable desarrollo de su colección'.

Con su segundo logro consecutivo, la diseñadora Paulina Palis se ganó el derecho de representar a Colombia en el New York Fashion Week, evento que se llevará a cabo el próximo año a mediados de septiembre.

El exigente jurado calificador estuvo conformado por Albania Rosario, directora del Fashion Designers of Latin America, en el New York Fashion Week, una de las invitadas al evento; Claudia Zuleta, quien reside en Miami y es la stylists de celebridades más importantes a nivel internacional como JLO (Jennifer López), con más de 18 años de experiencia en la industria de la moda y entretenimiento a nivel internacional.