Compartir:

El género del terror no solo es abordado en las películas o los libros. La industria de los videojuegos también cuenta con diferentes apuestas en este mercado del horror y los sustos. Casas embrujadas, infestación de zombis, pueblos malditos, entre otra temáticas, se han utilizado en el ámbito de los juegos virtuales a lo largo de su historia.

Además, franquicias exitosas como Resident Evil, Silent Hill o Dead Space han creado un nicho de gamers que disfrutan de juegos que contengan espantos, apariciones y muertos vivientes, representativos dentro del género.

El mes de las brujas no es una fecha que pasa desapercibido en esta industria. Diversas compañías y plataformas aprovechan estas fechas para ofertar sus videojuegos de terror en sus diferentes tiendas virtuales.

Si usted es una persona que disfruta de las historias que generan sobresaltos y gritos, traemos tres videojuegos que le pondrán los pelos de puntas mientras está en frente del televisor.

‘Resident Evil 2 Remake’

La población de Raccoon City se encuentra infectada por un virus que convierte a todos sus habitantes en zombis. Leon Kennedy junto con Claire Redfield tendrán que escapar de los horrores y el caos que se vive allí.

Bajo esta primicia, ‘Resident Evil 2’ es un clásico del ‘Survival Horror’ de los años 90's. En esta oportunidad el juego regresó con un motor gráfico mejorado (RE Engine) para que todos los gamers revivan esta mítica historia, llena de muertos vivientes y plagas alrededor de todo el videojuego. Aunque fue lanzado para la primera Playstation, el juego cuenta con nuevas zonas y elementos que refrescan la antigua trama, pero ofreciendo sustos inesperados.