Compartir:

La belleza fue motivo de fiesta el pasado sábado en la cancha María Magdalena de Malambo. 

En ese suelo arenoso, ubicado en el corazón del municipio, fue coronada entre las más arraigadas expresiones del folclor caribe, la señorita Atlántico, Claudette Abuchaibe Sabogal.

Claudette, de 23 años, comunicadora social egresada de la Universidad del Norte, recibió de manos de la señorita Atlántico 2018, María Alejandra Vengoechea, la brillante tiara de plata y Swarovski, diseñada por la joyería Royal Art, que se inspiró para su creación en las coronas de la realeza británica.

Las notas de la Banda Departamental Baranoa, dirigida por Hilton Escobar, subieron el telón del evento con la interpretación de uno de los clásicos del rock de todos los tiempos, We will rock you, de Queen.

La soberana hizo su primera aparición con un traje de baño enterizo de color negro. La elegancia de su caminar felino fue acompasada por el sonido del saxofón mientras la Banda interpretaba un instrumental New York, New York, que transportó a los asistentes a los años dorados del jazz estadounidense en la voz de Frank Sinatra.