El pasado lunes, el artista Arcángel tuvo que ser hospitalizado en Florida (Estados Unidos) tras sufrir síntomas de un preinfarto.
El reguetonero de 33 años viajaba por carretera desde Miami hasta Orlando, cuando empezó a sentir los primeros síntomas, que obligaron a que fuera ingresado en el 'hospital más cercano, donde le dieron el cuidado necesario y fue estabilizado', señalaron en un comunicado sus representantes.
El dominicano se encuentra estable y, como prueba de su recuperación, reapareció en sus redes sociales con un emotivo mensaje dirigido a todos sus seguidores para dar un parte de tranquilidad.
'¡Mi corazón es más de ustedes que mío! ¡Por eso no me puedo ir ahora! Aunque será cuando Dios quiera y yo estaré aquí para cuando él decida', escribió.
La publicación fue acompañada de una imagen que lleva su rostro y un corazón en el que resalta la ayuda que ha recibido por parte de algunos amigos y 'maestros'.
'Después de tantos años aún la letra de mi maestro me sigue ayudando @elrealtempo. Gracias porque aún me sigues motivando', expresó en referencia a David Sánchez Badillo, conocido por su nombre artístico Tempo.
Austin Agustín Santos –nombre real del artista de la música urbana– continúa hospitalizado y seguirá monitoreado en los próximos días.