Una de las cualidades que tenía Camilo Sesto a la hora de montarse en un escenario era la pasión que le imprimía a cada una de sus interpretaciones. Esto al lado de unas capacidades vocales excepcionales hacían que el artista español fuese considerado una de las grandes estrellas de la balada.
En 1982 deslumbró a cerca de 15 mil asistentes en el auditorio Palma de Mallorca en una emotiva presentación que quedó registrada en video. Sesto le dedicó a su madre el tema ‘Perdóname’, pero un nudo en la garganta hizo que el cantante pausara su interpretación dándole paso al coro de los asistentes y los aplausos avasallantes por parte del público. Cinco meses previos a este show, el padre del artista, Eliseo Blanes, había fallecido, por lo que aún la tristeza estaba latente en la familia Blanes Cortés.
Entre los espectadores, estaba doña Joaquina Cortés, viendo como su hijo no podía contener el llanto. Ella, a la par, compartía la gran emoción que Camilo transmitía desde la tarima. En uno de los planos se aprecia como de los labios del cantante sale la expresión 'no puedo cantar', aun así continúa con la asegunda estrofa de la canción, pero vuelve a quebrarse su voz, los músicos siguen tocando y el público no para de aplaudir.
Esta presentación es considerada como una de las más emotivas de Camilo Sesto, otro titán de la balada que deja un gran legado para la música en español.