Compartir:

Cada paso que ha dado Ivanka Trump desde su llegada al país el pasado lunes, ha sido seguido con celo, no solo por el mundo de la política, sino también por expertos y aficionados a la moda.

La hija del presidente estadunidense Donald Trump arribó a Colombia invitada por la vicepresidente Marta Lucía Ramírez, para promover la formación y el enfoque empresarial de las mujeres emprendedoras del país. 

Así, entre homenajes, actos oficiales y presentaciones de proyectos de mujeres empoderadas, la esbelta rubia de la Casa Blanca ha descrestado con los outfits que ha lucido.

El día martes Ivanka sorprendió con su atuendo color verde oliva con el que llegó a la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, en Bogotá, para rendirle homenaje a los 22 cadetes fallecidos el pasado 17 de enero en un atentado terrorista.

Uno de los accesorios que llamó la atención de la asesora especial de Washington, fue el bolso que usó durante uno de los recorridos de esa jornada. 

Una cesta elaborada en palma de iraca fabricada por artesanos de Usiacurí, en el Atlántico.

Este fue un regalo, según lo comunicó la oficina de comunicaciones de la Vicepresidencia de la República, realizado por Marta Lucía Ramírez. El objetivo: 'promover a nuestras empresarias', escribió la Vicepresidencia en su cuenta de Twitter.