Compartir:

Una vez más, la gala de los Video Music Awards de MTV dejó trending topics para toda la semana. Este año, los galardones que fueron entregados en Newark, New Jersey, tuvieron ante las cámaras indiscutibles protagonistas.

El evento, que se realizó en el Prudential Center de esta ciudad de Estados Unidos, ante más de 20.000 personas, tuvo tanto críticas como aplausos. Entre lo más destacado estuvo el colombiano J Balvin y su presentación en tarima con su colega Puertorriqueño Bad Bunny interpretando su trabajo Qué pretendes. 

La presentación de la catalana Rosalía, que por primera vez se alzaba con una estatuilla, el show romántico de Shawn Mendes y Camila Cabello, la reivindicativa actuación de la cantante Luzzo, el impecable arranque de la gala a cargo de Taylor Swift y la sorpresiva aparición de Miley Cirus en tarima cantando Slide Away, después de su comentada separación del actor Liam Hemsworth fueron algunos de los puntos más álgidos de la noche. 

Las críticas de los fanáticos se dieron por lo que consideraron una aburrida presentación de los Jonas Brothers y otra muy 'empalagosa' interpretación de Señorita por parte de Camila Cabello y Shawn Mendes, considerados la pareja del momento. 

Por otro lado, la gala estuvo cargada de looks que dieron de qué hablar entre los espectadores como la máscara de Bad Bunny, el vestido de dólar de Verónica Vega o el desfile de Nikita Dragun por la alfombra roja con tres hombres que iban a rastras tras ella mientras los guiaba con una traílla.