Tomorrowland es algo así como el Mundial de fútbol de la música electrónica. Allí, en ese escenario que reúne a estrellas del género como Armin van Buuren, Carl Cox, Martin Garrix y DJTiësto, por mencionar solo algunos, también estuvo Carlos Andrés Torres Anaya, conocido en la escena como Cato Anaya.
Su aparición fue el pasado sábado en el Axtone Stage, en la edición número 15 del festival, que se celebró en Boom, Bélgica.
'Fui invitado por Kryder, qué es el artista dueño del sello discográfico del que hago parte. Fue increíble, para mí, un verdadero honor representar a los colombianos, a los latinoamericanos en el mejor festival de música electrónica del mundo, fue una de las experiencias más bonitas de mi vida', dijo el barranquillero de 32 años.
Durante su presentación presentó al público la canción Salomé, que como él lo explica hará parte de un EP que tendrá como columna vertebral sonidos folclóricos latinoamericanos.
Dice que en este momento su misión, junto con su colega Kryder, es 'darle un espacio a los latinoamericanos en el Ep que está próximo a salir'.
'Básicamente es un disco en el que estamos reuniendo 15 tracks (pistas) de la mejor música electrónica hecha en Latinoamérica con sonidos latinoamericanos. Este será lanzado en el label más importante de música electrónica del mundo qué es Spinnin’ Records del cual Kryteria Records hace parte', dijo el joven que en sus inicios se presentaba en pequeñas discotecas de Barranquilla y rumbas organizadas en casas de amigos.