Dos mujeres encabezan la lista de las 100 celebridades mejor pagadas del mundo, según un informe publicado por la revista Forbes. Ninguna supera los 30 años, pero ya tiene asegurado su futuro y, al menos, el de su próxima generación.
Se trata de la cantante Taylor Swift, que con 29 años ocupó el primer lugar. La estadounidense, reconocida por canciones como Look What You Made Me Do, Love Story o ME!, facturó nada más y nada menos que 185 millones de dólares en ingresos. 'Sus ganancias estimadas crecieron 131%, luego de registrar USD80 millones en 2018', como lo reporta la publicación.
Salir de gira y llenar estadios alrededor del mundo fue su principal fuente de ingresos, asegura el reporte. Su más reciente recorrido por el mundo con su ‘Reputation Stadium Tour’ superó al anterior, como el que más recaudó en los Estados Unidos, acumulando USD266,1 millones. 'El recorrido de 53 estadios llegó a 36 ciudades, siete países y cuatro continentes, cerrando con USD345 millones'.
Ya en 2016 la hermosa rubia lideró la lista de Forbes, también por el dinero que recaudó en ese entonces con su gira ‘The 1989 World Tour’. Para ese año Swift acumuló USD170 millones en ganancias.
Clan Kardashian
Las medallas de plata y bronce en la lista de Forbes se las llevaron dos miembros de la familia más mediática del planeta, los Kardashian.