Compartir:

Participar en un reality de televisión es el sueño de algunos colombianos, una ilusión compartida y que en determinados casos es casi tan patriota como el himno nacional. En un país como Colombia donde se crece juzgando en familia y desde la pantalla talentos que van desde la cocina y la actuación hasta el modelaje, este tipo de contenidos son comunes en los canales nacionales.

Por eso, miles de personas asisten al llamado de las producciones, buscando abrirse espacio en la pantalla chica para quedarse grabado en el corazón de los colombianos, un logro mucho más importante que coronarse como ganador, dicen.

Porque los años de producciones tipo reality han demostrado que ganar no siempre significa el inicio de una carrera exitosa, en muchas ocasiones los 'no ganadores' son los que logran una carrera fructífera.

¿Qué es de la vida de este?, o ¿qué pasó con aquél? EL HERALDO se lo responde. A continuación conozca un repaso de la vida actual de algunos ganadores de varios reality realizados en el país.