Compartir:

Los partidos de fútbol del Junior de Barranquilla y la fiesta del Carnaval se han convertido en motivo de entusiasmo y alegría en la ciudad. En cada evento los ciudadanos aprovechan para celebrar con música, algarabía y desorden estos símbolos característicos de lo que es ser Caribe.

Es por eso que, aludiendo a esto, las reinas populares de la Ciudadela 20 de Julio, Las Moras y Siete de Abril incorporaron en su reinado la pasión que sienten por el fútbol y por el equipo tiburón.

Las cuatro jóvenes se consideran junioristas y aficionadas de este deporte que han escuchado y visto desde pequeñas al residir cerca del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Es así como los gritos, cantos y goles del equipo los han sentido y vivido en cada encuentro en el que, sin importar si gana o pierde, le dan su apoyo junto con toda su familia.

De esta manera, les presentamos en esta edición algunos aspectos personales de Wendy Galeano López, Keyla Malvaceda Arias, Sharay Ayazo Arenas y Chelsy Vega Jiménez, cuatro carnavaleras que ‘respiran’ fútbol y danza.

Tocados y cumbia, la herencia de Wendy