Compartir:

La célebre actriz y cantante cartagenera Aida Bossa vuelve a estar de moda. Aunque no está al aire en ninguna producción televisiva, ni tampoco estrena canción; por las calles, colegios, universidades y oficinas se escucha constantemente la frase: '¡La gente del pueblo!', que hace referencia a un jocoso vídeo protagonizado por Bossa, el cual se viralizó por redes sociales.

En el clip de 45 segundos la dramaturga que el año pasado encarnó en la pantalla chica a la Niña Emilia, envía un saludo de cumpleaños a Roberto Fernández, el mayor de sus primos maternos. Desde Arenal (Bolívar), con marcado acento costeño, expresa que está en las compuertas del Canal del Dique.

Al final un hombre se le acerca y la sorprende con un beso muy cerca de la boca, lo que resultó jocoso para muchos seguidores que lo han compartido.

'El 18 de octubre estuve en Arenal, me estaban haciendo las tomas para un programa televisivo (Orgullo bolivarense) que prepara la Gobernación de Bolívar. Mientras alistaban las cámaras aproveché para mandar el saludo que ya todos conocen. Eso fue a las 8 de la mañana, y a las 3 de la tarde me escribe una amiga que vive en Amsterdam (Holanda), diciéndome que ese vídeo le había quitado un fuerte dolor de cabeza. Yo no entendía lo que pasaba, le pregunté de dónde sacó eso y me dijo que de Facebook. Me salí del grupo porque en mi familia nadie me daba explicación', contó en diálogo telefónico con AL DÍA la artista de 44 años.

Sobre este Challenge (reto) que no para de compartirse, agregó que vivió días difíciles porque no esperó que su familia filtrara algo tan íntimo. 'Me sentí traicionada, no fue fácil, pero cuando la gente empezó a mandarme los vídeos todo cambió, porque empecé a ver las cosas bonitas que esto generaba. Creí que la fiebre iba a durar una semana, pero fíjate que ya llevamos un mes y esto sigue creciendo'.