Compartir:

Nuevas propuestas habrían motivado la renuncia de la recién coronada virreina Nacional de la Belleza, la bolivarense Laura Olascuaga, que obtuvo el título luego de perder la corona de Señorita Colombia frente a la candidata del departamento del Valle, Gabriela Taffur.

La ex reina hizo el anuncio público través de la red social Instagram, donde se limitó a asegurar que tomó la decisión por 'razones personales' y que dará detalles 'más adelante'.

La renuncia, presentada el pasado viernes, fue aceptada por el Concurso Nacional de Belleza en el día de ayer, según información suministrada por la misma organización.

La decisión dejaría a la primera princesa, la señorita Atlántico María Alejandra Vengoechea, como la nueva virreina nacional de los colombianos. EL nombramiento deberá ser oficializado, de acuerdo con lo explicado por Diana Caballero, del Comité de Belleza del Atlántico.

Nuevas propuestas. Según pudo conocer EL HERALDO, la candidata por el departamento de Bolívar habría renunciado tras recibir importantes propuestas para modelar en pasarelas a nivel internacional, especialmente en Europa.

Así lo confirmo el reconocido agente de modelaje Emiro Cantillo, quien reveló que Olascuaga tendría planes para continuar su carrera con agencias de Milán, París y Londres, oportunidades que le habrían llegado desde antes del Concurso Nacional de Belleza.